El famoso dibujo animado Los Simpson que muchos deben conocer o haber visto alguna vez tiene muchos personajes, pero hay uno que causa mucha alegría y sorpresa al verlo junto a cada una de sus ocurrencias: Me refiero a Bart Simpson.
Se trata de un niño de unos diez años de edad que suele tener muchas aventuras en su hogar como fuera de él, como cuando se encuentra en la escuela, en la calle, en la ciudad de Springfield y en otros lugares donde también participa en distintos capítulos y temporadas.
Bart se caracteriza por ser muy travieso, un poco rebelde y esto le genera muchos problemas en su familia, con las autoridades, el director Skinner y que muchos no ven con buenos ojos, recibiendo varios castigos.
Pese a ello también tiene un lado agradable y sensible, teniendo a su amigo Milhouse, muy opuesto a él como el acompañante de muchas experiencias que vive en este dibujo y quien además es su confidente y que lo apoya al igual que su hermana Lisa.
En este dibujo animado también tiene una relación un poco complicada en algunas ocasiones con su padre Homero Simpson, quien pierde la paciencia luego de algún mal comportamiento que cree que ha hecho su hijo y lo regaña sin llegar a los golpes.
Junto con los familiares que ya mencioné, Bart vive con su madre Marge, su hermanita menor Maggie y en algunos episodios aparece su abuelo, que es el papá de Homero, con quien tiene muchas conversaciones y agradables momentos.
Bart Simpson es uno de los favoritos de este divertido dibujo animado, donde suelen presentarse muchas vivencias que ocurren en una familia principalmente con ciertas dificultades, y que pese a ello se aman y tienen muchos ratos de felicidad y comprensión.
Espero que les haya gustado este primer post y que seguramente vendrán muchos más de este popular niño, al igual que de este dibujo y de otros que encontraremos en este sitio web después.
¡Hasta la próxima!